Willie Colón explica las razones de sus tuits polémicos sobre la salud de Chávez

Publicado el  Viernes 18 de enero de 2013

(15:38) El cantante puertorriqueño, Willie Colón, explicó este viernes que envió los polémicos tuits sobre la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, porque quería llamar la atención del mundo sobre la situación política del país sudamericano.

“A muchos les conviene que Hugo Chávez desaparezca por un rato”, dijo el puertorriqueño en el programa Showbiz, de CNN en Español. Y explicó que su interés en la situación política de Venezuela se debe a que vivió en ese país por varios años y a que conserva muchos amigos de esa nacionalidad.

Los mensajes del compositor causaron discusiones entre los seguidores y opositores de Chávez en la red social. “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y otro podrido”, escribió este miércoles Colón, quien calificó el tuit como “humor negro”.

“Por el bien de todos los venezolanos se debe saber qué pasa con Hugo Chávez”, insistió el productor musical en referencia al hermetismo con el que el gobierno de Venezuela ha manejado la información en torno a la salud del presidente. 

Colón dijo que hasta el 9 de diciembre intercambió comentarios por Twitter con Chávez y que, desde entonces, no ha logrado tener información fidedigna sobre su condición de salud, por lo que decidió pedir que la Cruz Roja, la Organización de Estados Americanos (OEA) o una delegación independiente viaje a Cuba para certificar que el mandatario venezolano está vivo.

Chávez viajó a Cuba en diciembre pasado para ser operado por cuarta ocasión de cáncer; desde entonces no ha hecho apariciones públicas. El mandatario no asistió el 10 de enero a la ceremonia donde debía asumir su tercer periodo como presidente.

El cantautor Willie Colón discute con usuarios de Twitter sobre la salud de Chávez

 

5 Comentarios to “Willie Colón explica las razones de sus tuits polémicos sobre la salud de Chávez”

  1. Ovidio De Crescenzo dice:

    Mala hora para hacer ese tipo de comentarios malsanos. Nuestro presidente hasta que Dios disponga lo contrario sigue siendo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Ratificado en recientes votaciones y reconfirmado en votaciones regionales por lo tanto Ud no tiene ni la mas minima razon y le ratifico lo que dijeron por twiter pero mas elegante ¨EL QUE PIENSA CON EL TRASERO DEFECA CON EL CEREBRO¨

  2. Arnoldo Valenzuela dice:

    BRAVO MI QUERIDO WILLIE COLON.

    BRAVO POR HACER ESE COMENTARIO A LOS SEDICENTES DIRIGENTES DEL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO QUE ESTA PADECIENDO ESAS LACRAS DE DIRIGENTES.

    MIENTRAS LOS PSEUDODIRIGENTES POLITICOS CON SU BARRIGAS LLENAS Y ARTOS DE COMERO LOS MEJORES ALIMENTOS TRAIDOS EXPROFESO DESDE OTROS PAISES Y PAGADOS CON EL DINERO DEL PUEBLO, LOS VERDADEROS DEFENSORES DE LA PATRIA, LOS OPOSITORES AL NEFASTO SOCIALISMO SE LA PASAN BUSCANDO Y NO ENCUANTRAN LOS ALIMENTOS BASICOS COMO LA HARINA, LA LECHE Y EL ARROS.

    TIENES MUCHA RAZON WILLIE, VENEZUELA TIENE DOS SEUDO PRESIDENTES UNO MADURO Y OTRO PODRIDO, AUNQUE LOS DOS ESTAN PODRIDOS DE LA MENTE BUSCANDO SOLO EL BENEFICIO PERSONAL Y DE SUS FAMILIAS, OLVIDANDOSE DEL SUFRIDO PUEBLO.

    • REALISTA dice:

      ERES UN COMPLETO IMBECIL Y NO TIENES NI EL MENOR CONOCIMIENTO DE LO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO QUIERE. NI DE COMO LLEGO AL PODER, NI DE LAS REFORMAS QUE SALVARON A VENEZUELA, NI DE LOS BENEFICIOS QUE HUGO CHAVEZ FRIAS LE BRINDA A SU PUEBLO. EN MEXICO YA QUICIERAMOS LIDERES COMO CHAVEZ. GASOLINA BARATA (VENEZUELA TIENE LA GASOLINA MAS BARATA DEL MUNDO) GRANDES SUBSIDIOS PARA ADQUIRIR VIVIENDA (GMVV), REDUCCION DE LA POBREZA EXTREMA DEL 21% AL COMIENZO DE SU GOBIERNO AL 7% EN LA ACTUALIDAD.

      EN VEZ DE PARLOTEAR, INVESTIGA. POBRE IGNORANTE!

  3. Jose Lugo dice:

    Chavez es el presidente pero ello no implica que su estado de salud deba ser detalladamente publico excepto general. La privacia de un presidente debe ser igual a la de cualquier ciudadano.

Comentarios