Cinco presuntos delincuentes mueren en un enfrentamiento en Los Mochis, Sinaloa

Publicado el  Sábado 19 de enero de 2013

(15:13) Cinco personas murieron en un tiroteo en la madrugada de este sábado en Los Mochis, Sinaloa, al occidente de México, cuando presuntos delincuentes fueron abatidos por policías locales y estatales en un enfrentamiento de más de 500 disparos.

De acuerdo con la Procuraduría estatal, un reporte ciudadano alertó a las autoridades de la presencia de hombres armados al interior de una casa en el fraccionamiento de Valle Bonito, en Los Mochis, según un reporte de la agencia Notimex.

Cuando se presentaron elementos de la Policía Municipal, las cinco personas se atrincheraron en el interior de la residencia y comenzaron el tiroteo.

Con el apoyo de la Policía Ministerial y de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, lograron que los presuntos delincuentes salieran con el uso de gas que fue lanzado al interior. Las cinco personas en el intercambio de disparos que se dio cuando intentaron huir del lugar.

Los peritos localizaron 522 casquillos de bala en el lugar, y en el interior había 200 dosis de mariguana, armas, cargadores de balas y dos radios de comunicación, según Notimex.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios