El torero ‘El Juli’ sufre un accidente automovilístico en España

Publicado el  Martes 22 de enero de 2013

FOTO: EFE

(17:35) El torero español Julián López, El Juli, sufrió un accidente automovilístico en las inmediaciones de la comunidad autónoma de Extremadura, al suroeste del país, lo que lo dejó a él y a los seis acompañantes en el vehículo heridos.

La camioneta deportiva se salió del camino cuando caía una fuerte granizada. El torero y los seis acompañantes fueron trasladados a un hospital, informó la agencia EFE.

El Juli sufrió una fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, lo que podría requerir una cirugía en las próximas horas. Su esposa Rosario Domecq y sus dos hijos fueron atendidos por heridas menores, según los primeros reportes recogidos por la agencia Notimex.

El torero regresaba a una finca de España luego de que este domingo se presentó en una corrida en la Plaza México, en la capital mexicana. El diestro de Madrid fue el triunfador al llevarse dos orejas en un mano a mano con el mexicano Diego Silveti.

LEER OTRAS HISTORIAS EN ENTRETENIMIENTO

7 Comentarios to “El torero ‘El Juli’ sufre un accidente automovilístico en España”

  1. GABRIELA dice:

    QUE SE JODA!!! POR CABRON!! QUE SIENTA EN “CARNE PROPIA” EL DOLOR QUE INFRINGE!! Y QUE QUEDE “LESIONADO” DE MANERA TAL, QUE NO VUELVA A TOREAR!! JUSTICIA DIVINA!!! ESPEREMOS QUE LOS DEMAS, TERMINEN “IGUAL”

    • Mario dice:

      Que pinche buenooooo!!!! eso es puro Karma…… ojala se quede sin siquiera poder caminar pa q vea lo q es bueno y pague por tanto sufrimiento q le ha dado a esos animales. PUTO MARICA

    • alex dice:

      Como se dicen defensores de animales, si le desean eso a un ser humano independientemente de su profesión… es por eso que nadie los toma en serio…

      • Fernando dice:

        Alex, no le desearías lo mismo a un sicario de “profesión” que asesinó a tu familia?, eso es lo que sentimos cada vez que alguien mata por diversión a uno de nuestros hermanos animales, no hay diferencia entre a quien se asesina, el sufrimiento es el mismo.

  2. david mayta dice:

    cual ser humano ales es es un enfermo mental uane scoria humana que debe morir asdi ojala meura es pobredumbre humama para celebrar y que les riva de lecciona todos esos esperpentos humanos como la maldita familia roca rey y un extranegro con dni que hace plata en mi pais un mediocre español llamado pavon

  3. Eduardo dice:

    ¿Defensores de los “hermanos animales”? Bahhh MOJIGATOS IGNORANTES, bien que comen hamburguesas, jódanse porque la fiesta brava no morirá

    • Zuzu dice:

      si pendejo… pero esos animales son matados de otra forma, al no ser que en tu pais, sea gente incivilizada y los maten a golpes los animales.. No confundas, arriba los antitaurinos…Por los que si tenemos respeto hacia los animales…. Porque el respeto se practica en todas las partes, incluyendo a los animales y matar a un toro de esa forma, no forma parte de valores…Al parecer no sabes la definicion de valores…. Ponte a practicar, se mas humano… no bestia…

Comentarios