Un tiroteo se registra en un colegio comunitario de Texas

Publicado el  Martes 22 de enero de 2013

(13:41) Las autoridades ordenaron el cierre de todas las escuelas cercanas al colegio Lone Star, donde este martes se registró un tiroteo. Las autoridades no han confirmado sobre heridos hasta el momento.

(13:36) El FBI y la ATF enviaron agentes para asistir a las autoridades locales en el incidente ocurrido en el Colegio Lone Star, en Houston Texas, de acuerdo con Shauna Dunlop, del FBI, y Franceska Perot, de la ATF Houston.

Con relación a las víctimas, solo una persona es atendida en el Centro Médico Houston Northwest, informó la vocera Per Ashley Walton. El hospital no puede dar información sobre el tipo de heridas, género y edad del paciente.

Este martes se registró un tiroteo en uno de los seis campus de la universidad. Por ahora no está claro cuántos heridos hay ni si el o los agresores ya fueron detenidos.

(13:07) Las autoridades del colegio confirmaron que las autoridades buscan a un sospechoso que irrumpió en las instalaciones del campus y disparó a decenas de personas;  hay varios heridos, aunque se desconoce el número y su condición.

Al momento del tiroteo había más de 10,000 estudiantes en el campus, de los cuales algunos siguen refugiados en el lugar ante reportes de que hay un hombre armado.

(12:53) Un tiroteo se registró este martes en un colegio comunitario de Texas, Estados Unidos. Al menos hay una persona detenida pero no está claro si es quien abrió fuego contra varias personas.

Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió en el campus norte del Lone Star College, donde están matriculados 90,000 estudiantes.

LEER LA NOTA COMPLETA 

Comentarios