El presidente Hollande saluda la liberación de Florence Cassez

Publicado el  Miércoles 23 de enero de 2013

(14:51) El presidente de la República Francesa, Francois Hollande, saludó este miércoles la decisión de la Suprema Corte de México de anular la condena en contra de Florence Cassez y ordenar su liberación inmediata.

El jefe de Estado envió su apoyo a la familia de Cassez y a sus allegados. “Para ellos, como para todos los que los que se movilizaron por nuestra compatriota, es un periodo particularmente doloroso que llega a su fin”, informó a través de un comunicado.

“Francia agradece a aquellos que tanto en México como en otros países se comprometieron por que prevalecieran la verdad y la justicia”, concluyó.

LEER LA NOTA COMPLETA

3 Comentarios to “El presidente Hollande saluda la liberación de Florence Cassez”

  1. Cris gomez dice:

    Salio liberada por fallos en la forma, pero en fondo se sabe que es

  2. sofia dice:

    Es injusto q se ponga atención a un problema de una extranjera en el país cuando hay tantos mexicanos en la cárcel con la misma situación que ella (garantías individuales violadas) EPN estas en ese puesto para atender al país y no a tus favores con países extranjeros!!!

    • francisco aYALA dice:

      y LAS VICTIMAS?, ESTO ES UN MAL PRECEDENTE PARA MÉXICO Y UN INCENTIVO PARA TODOS LOS DELINCUENTES. CREO QUE ELPODER JUDICIAL QUEDA EN UNA POSICIÓN ALTAMENTE CUESTIONABLE….>MUY MAL

Comentarios