Mensajes de bienvenida reciben a Cassez al llegar a la ciudad de sus padres

Publicado el  Lunes 28 de enero de 2013
Foto: AFP

Foto: AFP

(12:55) Florence Cassez llegó este lunes a Dunkirk, al norte de Francia, la ciudad donde viven sus padres, en medio de mensajes de bienvenida en las calles.

“Florence Cassez, bienvenida a tu ciudad”, se lee en uno de los carteles junto al cual posó la ciudadana francesa que fue liberada tras pasar siete años de prisión en México condenada por secuestro.

Cassez se reunió este lunes con el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien le agradeció su colaboración para ser liberada. “Ha sido un gran momento (…) muy agradable”, dijo a la prensa tras el encuentro, reportó EFE.

El fallo sobre Cassez, un llamado de atención a las autoridades: analistas

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL 

6 Comentarios to “Mensajes de bienvenida reciben a Cassez al llegar a la ciudad de sus padres”

  1. delfino murguia dice:

    para los mexicanos seguiras siendo una secuestradora asecina.y epn tu complice

  2. El Observador dice:

    No tiene verguenza………..

  3. El Santo dice:

    Podrás estar libre pero sigues siendo una secuestradora y ahora libre en tu país, se merecen tus paisanos tenerte cerquita……

  4. Pedro dice:

    Pero al diablo no se le va a escapar

  5. Miguel Angel de Quevedo dice:

    No le crean a esta bola de gente panista pagada para mentir, a esta mujer la inculparon y le dieron circo al pueblo. Imaginense el costo al gob en dinero y en deslindamientos si re abren todos los casos dudosos de los inocentes en la carcel. A poco le creen al calderon? le cren a ex procurador, más que a una mujer francesa cualquiera sin antecedentes, creen que Francia se arriesgaria asi por una delincuente culpable?? piensen, que tal si mañana te toca a ti la injusticia

  6. Hermi dice:

    Le dan la bienvenida a una secuestadora y asesina, que vino a Mexico a delinquir…….Ojala que en Francia le salga lo sadico y empiece a matar gente como lo hizo en Mexico….porque perro que traga huevo….ni aunque le quemen el hocico!

    Maldita seas francesa, maldita seas, junto a la perra que te pario!

Comentarios