Autoridades identifican los cuerpos de nueve integrantes de Kombo Kolombia

Publicado el  Martes 29 de enero de 2013

(12:52) El número de cuerpos hallados en un pozo de Monterrey suman 14 este martes. Nueve de ellos han sido identificados como integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, según un reporte de Notimex.

La mayoría de las víctimas presentaban varias heridas de arma de fuego y vestían playeras que los identificaban como miembros del grupo, según la Procuraduría. Los cuerpos fueron identificados por familiares, informó la dependencia.

“Siguen hoy las labores para poder ver si finalmente, con los 14 cuerpos más la persona que escapó, nos quedan tres por resolver y eso es lo que se tendrá que ver este día”, dijo el vocero de Seguridad Pública del estado, Jorge Domene, según Notimex.

Los miembros del grupo de vallenato fueron privados de la libertad el viernes pasado por hombres armados que viajaban en al menos 14 camionetas.

La noria donde se hallaron los cuerpos se localiza en el municipio de Mina, a la altura del kilómetro 92 de la carretera Monterrey-Monclova.

LEE MÁS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios