Al menos una persona queda herida por un tiroteo en una escuela de Atlanta

Publicado el  Jueves 31 de enero de 2013

(13:52) Una persona recibió un disparo este jueves después de que se registrara un tiroteo en una escuela secundaria de Atlanta, Georgia, reportó CNN en Español.

Se ha pedido a los padres de familia que no se acerquen a la zona.

El 14 de diciembre pasado, un hombre disparó en la escuela primaria Sandy Hook, de Newtown, Connecticut, y al menos 20 niños murieron. 

La masacre en esa institución reavivó el debate sobre el uso de armas en Estados Unidos. El presidente, Barack Obama, propuso el 16 de enero pasado la prohibición de los rifles de asalto, entre otros puntos.

2 Comentarios to “Al menos una persona queda herida por un tiroteo en una escuela de Atlanta”

  1. adan bc dice:

    Lo mismo digo para usa y para pueblos de israel. ya que puedo reportar ciudadanamente pero con restricciones ya que no tengo licencia quiza pueda salir de la crisis de mi caso por separado no involucrando a mi hermano para su bien y asi salir de la crisis financiera y np solo estar de escritor(hablador) para aconsejar y ademas de ponerme las pilas.

  2. um que nos espera ya vasta de tanta violensia dice:

    tanta violensia pienso que seria merjor condenar a cadena perpetua a todo aquel que hiera con harma a nuestra ciudadania ya que dersgrasiadamente pagan multa y buerlvemn a lo mismo.

Comentarios