Enrique Peña Nieto llega a las instalaciones de Pemex

Publicado el  Sábado 02 de febrero de 2013

(Crédito: Tomada de Twitter @EPN)

(22:38) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a las 22:30 hrs de este sábado al centro administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex) donde el jueves se registró una explosión, infomó la paraestatal por medio de su cuenta de Twitter (@pemex).

El mandatario mexicano publicó en su cuenta de Twitter (@EPN) su recorrido en la zona de desastre. “Todo mi reconocimiento a la labor de los rescatistas que colaboran en esta tarea. pic.twitter.com/B4Ta4e81“, compartió el jefe del Ejecutivo.

En el lugar ya se encontraban  los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Pemex, quienes realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de rescate de posibles víctimas en el edificio B2 de la empresa paraestatal.

El periódico nacional Reforma publicó este sábado que el mandatario mexicano se encontraba en Punta Mita, Nayarit, de vacaciones y regresó tras novedades en el rescate de desaparecidos.

(Crédito: Tomada de Twitter @pemex)

 

LEER MÁS NOTAS EN LA COBERTURA INFORMATIVA EXPLOSIÓN EN PEMEX

Un Comentario to “Enrique Peña Nieto llega a las instalaciones de Pemex”

  1. [...] El presidente visitó el complejo este sábado después de las 22:00 horas, luego de que las autoridades de Protección Civil informaron que había al menos cuatro personas desparecidas. Las labores de rescate se habían reanudado por la tarde. [...]

Comentarios