Autoridades identifican el cuerpo hallado este sábado en los escombros en Pemex

Publicado el  Domingo 03 de febrero de 2013

(04:18) La víctima 34 de la explosión en Pemex fue identificada como Enrique Hernández Martínez, uno de los tres trabajadores subcontratados que estaban desaparecidos.

La familia de Hernández Martínez dijo a CNNMéxico que las autoridades les indicaron que debían acudir al Centro Médico Forense (Cemefo) de la Procuraduría General de la República  para recibir el cuerpo.

La oficina de la presidencia informó que las labores de rescate continuarán, pues todavía hay tres personas desaparecidas, dos empleados mas de la firma Copicosa, que daba servicios de mantenimiento a Pemex, y una mujer que sí estaba contratada por la empresa.

El presidente Enrique Peña Nieto y los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la PGR y de Pemex sostuvieron una reunión luego de un recorrido de supervisión en la zona. 

Presidencia informó la suspensión de la visita que haría Peña Nieto a las 11:00 horas de este domingo al lugar.

Con información de Tania L. Montalvo

LEER NOTA COMPLETA

ESPECIAL: EXPLOSIÓN EN PEMEX

3 Comentarios to “Autoridades identifican el cuerpo hallado este sábado en los escombros en Pemex”

  1. Escribano dice:

    No es “CEMEFO” es “SEMEFO” SERVICIO MÉDICO FORENSE.
    De nada por la corrección.

    • KALIMAN dice:

      Todo mundo se confunde, el SEMEFO es del Gobierno del DF. El CEMEFO es nuevo, lleva unos meses y es FEDERAL, de la PGR. Esta correco CNN.

    • KALIMAN dice:

      Todo mundo se confunde, el SEMEFO es del Gobierno del DF. El CEMEFO es nuevo, lleva unos meses y es FEDERAL, de la PGR. Esta correcto CNN.

Comentarios