Autoridades rescatan a un niño que estuvo secuestrado en un búnker en EU

Publicado el  Lunes 04 de febrero de 2013


Please enable Javascript to watch this video

(16:34) Las autoridades de Midland City, Alabama, confirmaron este lunes que el hombre que mantuvo secuestrado a un niño en un búnker durante una semana murió.

En una breve conferencia de prensa, el agente especial del FBI a cargo del caso, Steve Richardson, dijo que las negociaciones con el secuestrador se habían deteriorado, y que él tenía un arma. “Agentes del FBI se movilizaron” para rescatar al niño en el búnker, señaló.

Ethan fue trasladado a un hospital cerca del lugar donde había sido tomado como rehén, dijo a CNN el legislador estatal Steve Clouse. “Finalmente, esta pesadilla ha llegado a su fin”, mencionó.

Un hombre identificado por sus vecinos como el veterano de Vietnam, Jimmy Lee Dykes, de 65 años, mantuvo secuestrado desde el 29 de enero a un niño dentro de un búnker en Midland City.

Cinco días después del secuestro, el sheriff del condado de Dale, en Alabama, Wally Olson, dijo que el sospechoso aseguró a las autoridades que cuidaba de él.

(16:10) El hombre que tuvo como rehén en Alabama, Estados Unidos, a un menor de 5 años, durante casi una semana, está muerto y el niño está a salvo, dijo una fuente policial a CNN.

En unos momentos más información.

 

 

Comentarios