Un grupo de hombres abusa sexualmente de siete turistas en Acapulco

Publicado el  Lunes 04 de febrero de 2013

(17:20) Un grupo de hombres con el rostro encubierto abusó sexualmente de siete turistas, seis de origen español y una mexicana, en un bungalow de la exclusiva zona diamante de Acapulco, destino turístico de Guerrero, estado ubicado al sur de México.

La Procuraduría General de Justicia estatal informó que el hecho ocurrió entre las 03:00 y 04:00 horas (local) de este lunes, cuando al menos 10 hombres irrumpieron en el lugar donde estaban hospedadas las mujeres, ubicado en la zona conocida como Playa Bonfil, al oriente de Acapulco.

El primer reporte del hecho se registró al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, como un robo a casa habitación.

Fue hasta la tarde de este lunes, según el informe policiaco, que las víctimas interpusieron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

LEER NOTA COMPLETA

 

4 Comentarios to “Un grupo de hombres abusa sexualmente de siete turistas en Acapulco”

  1. prnlt dice:

    Que verguenza acapulqueños!

  2. MEXICO dice:

    yo que las autiridades, en ves de abrirle averiguacion previa para meterles al bote yo los ahorcaria en la plaza como ejemplo para que vean lo que les pasará a quien haga ese tipo de actos. solo con la muerte a esos dejenerados.
    O ustedes que opinan, acaso merecen ser condenados para que pase lo mismo que la francesita? Y SALGAN BURLANDOSE NO SOLO DE MEXICO SI NO DE LAS POBRES FAMILIAS VICTIMAS ?

  3. EL GOBIERNO DE GUERRERO TODO CORRUPTO Y A SUS EMPRESARIOS COLUDIDOS NO LES IMPORTA MIENTRAS NO LES PASE A ELLOS Y EN TELEVISA SIGAN HABLANDO BIEN DE LA CIUDAD DE ACAPULCO

  4. las autoridades de guerrero y las delincuentes son los mismos.

Comentarios