Trabajadores desalojan edificio A del complejo administrativo de Pemex por una falsa alarma

Publicado el  Miércoles 06 de febrero de 2013

Foto: CNNMéxico

(12:59) El olor de una bolsa con comida podrida causó alarma en una oficina del edifico A del complejo administrativo de Pemex, lo que causó el desalojo de los empleados al mediodía de este miércoles.

“Se comprobó que el olor que se percibió fue producto de comida guardada en una bolsa desde el pasado jueves”, informó Petróleos Mexicanos a través de su cuenta de Twitter, @Pemex.

Los trabajadores regresaron al edifico A del complejo administrativo más tarde.

(12:45) Empleados del complejo administraivo de Pemex salieron al mediodía alarmados por un supuesto olor a gas. Minutos después, personal del complejo les pidió que reingresaran.

Comunicacion Social difundió un audio en la que se escucha al director de la paraestatal, Emilio Lozoya, explicando que fue una falsa alarma.

Foto: CNNMéxico

(12:43) Personal de comunicacion social de Pemex informa que en unos minutos explicarán lo ocurrido y el motivo del desalojo.

(12:37) Cientos de personas comenzaron a desalojar este miércoles el centro administrativo de Pemex en la Ciudad de México. Los trabajadores dicen que les pidieron desalojar porque se percibe un olor a gas. El personal a cargo del desalojo no ha explicado los motivos a los medios.

El pasado 31 de enero una explosión en el edifico anexo B2 del complejo provocó la muerte de 37 personas. Este miércoles se reanudaron las actividades para 8,300 empleados.

ESPECIAL: Explosión en Pemex

2 Comentarios to “Trabajadores desalojan edificio A del complejo administrativo de Pemex por una falsa alarma”

  1. MRC dice:

    Si de seguro ahora van a decir que la falsa alarma se debió a que quizás alguien comió fríjoles…. Ya ni la chi….

Comentarios