El gobernador de Guerrero y el alcalde de Acapulco encabezan reunión de seguridad

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

(17:05) El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, junto con el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, encabezan  la tarde de este jueves una nueva reunión de evaluación del Operativo Guerrero Seguro,  luego de la agresión que sufrieron hace tres días 13 turistas españoles en este puerto turístico, ubicado al sur de México, confirmó Comunicación Social del estado.

La reunión, que es privada, inició poco después de las 16:15 horas y se lleva a cabo en Casa Acapulco, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Pichilingue, sobre la avenida escénica.

Comunicación Social del gobierno del estado confirmó que e en esa reunión de evaluación están mandos del Ejército Mexicano, La Marina, Policía Federal, Policía Preventiva Estatal y Municipal.

Esta reunión, que fue anunciada por el propio alcalde al final de su gira de trabajo del miércoles, se da a pocas horas de que el Consejo Ciudadano para la Seguridad colocara a Acapulco como como la segunda ciudad más peligrosa del mundo y la primera en el país.

Comentarios