El presidente municipal de Urique, Chihuahua, fallece tras caer su vehículo a un barranco

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

(18:46) Leobardo Díaz Estrada, presidente municipal de Urique, Chihuahua, en el norte del país, y el director de Obras Públicas local, Rafael Ramírez, fallecieron tras caer en el automóvil en el que viajaban a un barranco de más de 300 metros de profundidad.

Ambos funcionarios salieron el domingo de Urique para visitar una comunidad a la que sí acudieron, por lo que el accidente probablemente ocurrió durante su camino de regreso, informaron fuentes de la Comandancia Municipal de la localidad a CNNMéxico.

De acuerdo a la Comandancia, los restos fueron encontrados por una persona que realizaba labores de “campeada” o pastoreo de animales en el lugar.

Este jueves a las 5:00 horas comenzaron las labores de rescate de los cuerpos, informó la Fiscalía del estado de Chihuahua en un comunicado.

La fiscalía del estado será la encargada de realizar una investigación que determine si fue un accidente, confirmó la dependencia estatal a CNNMéxico.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, lamentó la muerte del alcalde. “Mis condolencias para la familia de Leobardo Díaz Estrada, alcalde de Urique. Mi solidaridad con todos ustedes”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios