Personal desaloja el hospital de Pemex en Reynosa por alarma de incendio

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

(13:40) Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en colaboración con elementos de Protección civil desalojaron el Hospital Regional de Pemex en Reynosa, Tamaulipas, tras activarse una alarma en el área de almacén.

La alerta se activó este jueves a consecuencia del humo que generó un horno de microondas y no por otra causa, informó a CNNMéxico el jefe del área de comunicación social de Pemex en Reynosa, Eloy Olivares.

Tras el desalojo, personal de Pemex y Protección Civil realizaron una revisión y detectaron que el humo provenía del artefacto. Las labores en el centro médico ya se reanudaron, tanto para trabajadores, como para pacientes, informó el funcionario.

El miércoles, otra falsa alarma se registró en la sede administrativa de Pemex en la Ciudad de México, trabajadores fueron desalojados después de que el olor de una bolsa de comida en descomposición alarmó al personal.

La psicosis y el miedo se produce luego de que el 31 de enero una explosión en el edifico anexo B2 provocó la muerte de 37 personas.

Comentarios