Senadores mexicanos abogarán ante homólogos estadounidenses por una reforma inmigratoria

Publicado el  Jueves 14 de febrero de 2013

(16:57) El Senado de la República aprobó la creación de una comisión de trabajo que exponga ante el Senado de Estados Unidos la conveniencia de realizar una reforma a las leyes de migración.

La propuesta la hizo el senador panista José Rosas Aispuro, durante la sesión ordinaria del Senado este jueves, informó la agencia Notimex y su aprobación fue confirmada en por la cuenta de Twitter del órgano legislativo @senadomexicano.

La comisión se conformará en breve con el objetivo de que los senadores mexicanos expongan ante sus homólogos estadounidenses la necesidad de lograr la regularización de los connacionales que viven ilegalmente en Estados Unidos y buscar que entre los cambios se creen programas binacionales de contratación de trabajadores de forma temporal, propuso Rosas Aispuro, de acuerdo con Notimex.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha mostrado a favor de realizar una reforma migratoria, así como un grupo bipartidista de legisladores, entre los que se encuentra el republicano de origen hispano, Marco Rubio.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

3 Comentarios to “Senadores mexicanos abogarán ante homólogos estadounidenses por una reforma inmigratoria”

  1. cual por la reforma se vienen a pasear como no les cuesta nada bola de corruptos

  2. cual por la reforma se vienen a pasear como no les cuesta nada el paiz les paga por hacer nada bola de corruptos ladrones

  3. juan dice:

    se vienen agastar el dinero de los mexicanos. quien los necesita si por culpa de su corrupcion estamos a qui. solo bvuscan la forma de ser protagonistas no pueden gobernar mexico y bienen a dar consejos a los EU.

Comentarios