Autoridades reportan desaparición de jefe de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Publicado el  Lunes 18 de febrero de 2013

(19:20) Alejandro Balmori Garza,  titular la Dirección de Seguridad Pública de Nuevo Laredo,  fue reportado como desaparecido esta tarde por autoridades de Tamaulipas, al norte del país.

Alejandro Balmori Garza es  familiar  del  fiscal federal Manuel Balmori Garza, quien fue encontrado muerto junto a un tercer hermano en la cajuela de un vehículo abandonado en  una carretera de Nuevo León.

“La Procuraduría General de Justicia del estado, a través de personal adscrito a la delegación de esta institución en la ciudad de Nuevo Laredo, inició indagatoria relacionada con la ausencia del ciudadano Roberto Alejandro Balmori Garza, quien funge como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, precisó un comunicado oficial.

La tarde del domingo fue localizado en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, un auto con dos cuerpos en la cajuela de un vehículo, y presentaban impactos de bala.

Los cuerpos fueron identificados como  el agente Manuel Balmori Garza y su hermano, en el kilómetro 42 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio Ciénaga de Flores.

LEE OTRAS HISTORIAS DE NACIONAL

Un Comentario to “Autoridades reportan desaparición de jefe de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Tamaulipas”

Comentarios