Grupos armados atacan madererías de la familia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Durango

Publicado el  Lunes 18 de febrero de 2013

(19:56) Tres madererías ubicadas en la Laguna  propiedad de la familia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Rocío Rebollo, fueron incendiadas por presuntos miembros de la delincuencia organizada, confirmaron este lunes autoridades locales.

El portavoz de Seguridad de ese estado, Jesús Carranza, precisó que la investigación es sobre una de las tres madererías, la que se encuentra en el lado de Torreón, Coahuila. Dos más están  ubicadas en Gómez Palacio y fueron incendiadas la mañana de este lunes.

El primero de los atentados se reportó alrededor de las 11:00 horas en la Maderería Alianza, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio.

Unos 10 minutos más tarde se registró el segundo incendio, en la Maderería Rebollo, localizada en la zona centro de la misma ciudad.

Más tarde, casi a las 12:00 horas, delincuentes ingresaron a otra sucursal de la maderería Alianza, en el municipio de Torreón, Coahuila.

En los tres incendios, en los que no se registraron personas lesionadas, solo  daños materiales, presuntos delincuentes ingresaron a los locales para provocar el siniestro, aunque los detalles no han sido informados por las autoridades.

El  miércoles 5 de febrero un grupo armado disparó contra la fachada de la vivienda de la funcionaria en Gómez Palacio.

LEER OTRAS HISTORIAS DE NACIONAL

Comentarios