Morelia y San Luis renuevan sus direcciones técnicas

Publicado el  Lunes 18 de febrero de 2013

(13:05) El  club Morelia anunció este lunes a través de Twitter que el argentino Rubén Omar Romano dejó la dirección técnica del equipo.

“Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su cuerpo técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la institución”, publicó el club en la red social, y agregó que “en breve” dará a conocer quién será el nuevo director técnico.

El  club San Luis también terminó el contrato con el técnico Eduardo Fentanes, debido a que no obtuvieron los resultados esperados en el Torneo Clausura 2013.

El final de la relación laboral fue de común acuerdo, según un comunicado del club, que no aclaró quién suplirá a Fentanes, ni cuándo. Fentanes había fungido como director técnico por siete jornadas solamente.

San Luis perdió 2-0 al enfrentarse como visitantes ante el León, por lo que actualmente sólo tiene dos puntos y está en el último lugar de la tabla, mientras que el Morelia fue derrotado 1-0 por los Pumas este domingo. En el actual torneo, Morelia sumó ocho puntos de las 21 posibles, lo que lo dejó fuera de la liguilla.

LEER OTRAS HISTORIAS EN DEPORTES

Comentarios