Dos granadas detonan frente al Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Publicado el  Martes 19 de febrero de 2013

(21:20) Autoridades de Tamaulipas confirmaron la detonación de dos granadas  en las inmediaciones del Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria que causó tres personas heridas.

“A las 18:30 horas de este día se registró la detonación de dos artefactos en Ciudad Victoria, capital del estado,  que causó tres personas heridas  levemente  y daños materiales a dos vehículos”, precisó un comunicado oficial.

“Personal de la Procuraduría se constituyó en el lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, dando fe que los artefactos detonaron en el crucero de las calles 15 y Juárez, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno”, según el texto.

Los artefactos fueron arrojados desde un vehículo que circulaba de poniente a oriente por la calle Juárez, cuyas características no fueron precisadas, así como tampoco el número de tripulantes.

Esta es la segunda ocasión que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú,  sufre un atentado, ya que el pasado 5 de diciembre lanzaron dos granadas contra la Casa de Gobierno.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios