La Selección Mexicana inaugurará la Copa Oro 2013

Publicado el  Jueves 21 de febrero de 2013

(07:24) La Selección Mexicana de futbol jugará uno de los partidos inaugurales de la Copa Oro 2013, el 7 de julio próximo en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

México, actual campeón del certamen, iniciará el camino para reafirmar su título en el mismo estadio donde venció 5-0 a Estados Unidos en la final de junio del 2011.

“Anticipamos un emocionante comienzo de Copa Oro 2013 el 7 de julio, aquí en el histórico estadio Rose Bowl. Todas las comunidades se reunirán a través de competencias regionales, exaltando el orgullo nacional cargado de emociones y pasión”, dijo el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

El rival del Tri se anunciará más adelante, igual que las otras dos selecciones que jugarán en la doble cartelera inaugural.

La Copa Oro, que define al monarca de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), se realizará en Estados Unidos y participarán 12 representativos.

Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos buscarán el título en este certamen.

LEE MÁS HISTORIAS EN DEPORTES

Comentarios