Chávez da instrucciones sobre economía y seguridad, según Maduro

Publicado el  Viernes 22 de febrero de 2013


Please enable Javascript to watch this video

(22:49) El presidente venezolano Hugo Chávez dio indicaciones sobre seguridad y economía durante tres sesiones de trabajo este viernes en el Hospital Militar donde está internado, informó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una mensaje en cadena nacional, Maduro dijo que Chávez entregó un conjunto de propuestas para fortalecer la economía, para mantener un combate a la inflación, para mantener la inversión pública, para seguir garantizando los recursos para todos los planes, las grandes misiones”.

En cuanto al estado de salud de Chávez, el segundo al mando de Venezuela dijo que el mandatario se encuentra de buen ánimo y que, debido a la insuficiencia respiratoria que padece, las instrucciones las dio por escrito.

Hugo Chávez regresó a Venezuela la madrugada de este lunes desde La Habana, donde fue operado por cuarta vez por el cáncer que padece. 

El ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, comunicó este jueves que la insuficiencia respiratoria del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, persiste y “su tendencia no ha sido favorable”.

La oposición exige que Chávez se presente para disipar las dudas sobre su estado de salud, ya que se ha especulado que el gobierno oculta un “verdadero estado” del presidente venezolano.

LEER OTRAS HISTORIAS DE MUNDO

Comentarios