Autoridades investigan el asesinato de un turista belga en Acapulco

Publicado el  Sábado 23 de febrero de 2013

(17:37) Un turista de origen belga fue asesinado en la exclusiva zona diamante, ubicada al oriente de Acapulco, destino turístico ubicado al suroeste de México.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el asesinato del extranjero se registró aproximadamente a las 17:00 horas (local) de este sábado, sobre el bulevar de Las Naciones, a pocos metros de un exclusivo centro comercial.

Según las primeras investigaciones, el homicidio pudo haber sido por un intento de robo del vehículo que conducía el turista de 58 años de edad.

A escasos metros del hecho, se localizan las instalaciones en donde este lunes iniciará el Abierto Mexicano de Tenis, por lo que se implementó desde hace tres días un dispositivo de seguridad por la llegada de turistas nacionales y extranjeros que acudirán al evento deportivo.

En la zona oriente de Acapulco se localiza también el área turística de Barra Vieja y Playa Encantada, en donde el 4 de febrero se registró el asalto y la violación sexual a un grupo de turistas españolas.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

3 Comentarios to “Autoridades investigan el asesinato de un turista belga en Acapulco”

  1. Copto dice:

    Por el bien de México, antes de seguir haciendo eventos internacionales “como el abierto de acapulco” se debe de arreglar la situación que vive el historico y emblematico puerto de Acapulco y el Edo de Guerrero.

  2. prnlt dice:

    A los acapulqueños que se dedican a la industria del turismo les recomiendo empiecen a buscar trabajo en otra cosa. El crimen esta destruyendo su trabajo. Que pena para las personas que se benefician de esta industria y van a ser afectados por algo totalmente ajenos a ellos. Esas autoridades ¿donde estan? Pobre Acapulco y sus ciudadanos.

  3. roberto rosa dice:

    si alguno de sus secretarios lee esto por favor informele sobre la estrategia de seguridad en REYNOSA TAMAULIPAS TIERRA 100% NARACA
    hoy se celebran 36 meses de la ruptura de golfas y zetas que son los que realmente gobiernan tamaulipas, no tienen idea de la cantidad de puntosde venta en esta ciuda, la nueva estrategia fue meter al ejercito, ya no contestan el telefono en la 8ava zona militar, como diciendonos arreglenselas como puedan, sacaroin a la calle nuevamenta a los municipales narcopolicias y transitos, a cuidar a los narcos y robar a la gente llevamos ya hoy 2 dias de balaceras intensas en muchas colonias de reynosa ,retenes de los malitos en entradas de olonias,revisando e interrogando a los que entran col almaguer,juarez.pta del sol.jarachina norte,son verdaderos campos de batalla, y sabes que dicen nuestros amados gobernantes aqui no pasa nada poco a poco vamosrecobrando la seguridad y el turismo, NO ES VERDAD NADIE VIENE A REYNOSA LO UNICO VIVO EN EL CENTRO DE REYNOSA ES LA PLAZA PRINCIPAL DE AHI CUADRAS Y CUADRAS DE NEGOCIOS ABANDONADOS puras mentiras mugre gobierno corrupt y ladron checate #REYNOSAFOLLOW nomas pa que te des una idea o la pagina de valor por tamaulipas TAMAULIPAS 1ER NARCOESTADO OFICIAL DE MEXICO EL 2DO

Comentarios