Autoridades de Guerrero ligan asesinato de empresario belga con venganza personal o robo

Publicado el  Domingo 24 de febrero de 2013

(21:44) El gobierno de Guerrero informó que el asesinato del turista belga y director de la empresa trasnacional SRNS Latinoamética, Jan Karen Maria Sarens, pudiera estar relacionado con una venganza personal o robo.

En conferencia de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Arturo Martínez Núñez, informó que la Procuraduría de Justicia del estado ha practicado hasta el momento 25 diligencias ministeriales y que existen solo dos líneas de investigación en el caso del homicidio del empresario de 59 años de edad, ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la exclusiva zona diamante del puerto de Acapulco, destino de playa ubicado al sur de México.

El empresario con ciudadanía belga fue asesinado este sábado, y tenía residencia temporal en la ciudad de Acapulco y el Distrito Federal.

Según el gobierno de Guerrero en esta investigación están trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno para dar con los responsables de ese crimen.

La empresa Sarens —cuya abreviatura es SRNS— está dedicada a la ingeniería del transporte y a servicios de grúas industriales, y tiene presencia en más de 50 países en los cinco continentes. Su división mexicana tiene su sede en Pachuca, Hidalgo, en el centro del país.

 LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios