La tienda de ropa de lujo Neiman Marcus rechaza comentar sobre la investigación de Elba Esther Gordillo

Publicado el  Martes 26 de febrero de 2013

(22:47) La tienda de ropa de lujo estadounidense Neiman Marcus, en la que la líder sindical Elba Esther Gordillo gastó millones de pesos de recursos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, según una investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que no realizará comentarios sobre las indagatorias de este caso dado a conocer en México.

“Escuchamos sus preocupaciones esta noche y nosotros estamos atentos. No podemos hacer comentarios sobre cualquier asunto que sea objeto de investigación”, anunció la firma Neiman Marcus a través de su cuenta oficial de Twitter.

La PGR informó que según una investigación federal Gordillo Morales gastó unos 40 millones de pesos en esa tienda, presuntamente a través de recursos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que fueron desviados en colaboración con otras tres personas.

 LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

2 Comentarios to “La tienda de ropa de lujo Neiman Marcus rechaza comentar sobre la investigación de Elba Esther Gordillo”

  1. Alex dice:

    40 millones de pesos y ni siquiera sabe vestir decentemente, sigue pareciendo meretriz.

  2. [...] Entre los gastos que las autoridades federales también detectaron estuvieron pagos a una tarjeta de crédito American Express, de Gordillo Morales y pagos millonarios a la lujosa tienda de moda estadounidense Neiman Marcus. [...]

Comentarios