El Vaticano borra los tuits de Benedicto y cambia su perfil por “Sede Vacante”

Publicado el  Jueves 28 de febrero de 2013

Foto: Twitter/@Pontifex/Cortesía

(13:49) Las cuentas verificadas en Twitter de Benedicto XVI cambiaron la información de su perfil. El lugar del nombre del pontífice tiene la leyenda de “Sede Vacante”.

Tanto en @Pontifex_es (español) como en @Pontifex (inglés), cambio la información después de que Benedicto XVI dejara de ser el Sumo Pontífice.

Las cuentas de Benedicto XVI en la red social, en varios idiomas, ya no muestran los tuits que envió desde diciembre del 2012, aunque en su perfil aparece un link, para consultar un archivo de sus mensajes.

En la página de internet del Vaticano, también aparece el mensaje de “Sede Vacante”.

2 Comentarios to “El Vaticano borra los tuits de Benedicto y cambia su perfil por “Sede Vacante””

  1. Borracho dice:

    Tan raras las jotas del vaticano….por eso me can tan mal…..porque se sienten la divina garza en salsa……esconden muchos secretos que guardan por siglos y siglos….y por eso estan perdiendo tantos feligreses…….y pensar que son las peores jotas….y ademas pedofilas……

  2. Yanina dice:

    Dios bendiga a la santa Iglesia Católica aquel que se aleja de ella es por desconocimiento porque es cuando esta en problemas es cuando lao feligreses debemos mantenemos firmes como el mismo Dios fiel, quienes dice que en la iglesia no hay alegría, paz y gozo?? Pues los que no vienen a ella o peor aún se han alejado de ella una iglesia llena de pecadores llamados a ser santos, el que tenga oídos para oír que oiga

Comentarios