Los profesores de la CNTE inician paro laboral de 48 horas en Michoacán

Publicado el  Lunes 04 de marzo de 2013

(12:08) La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzó este lunes un paro laboral en Michoacán de 48 horas en contra de la reforma educativa, lo que dejará sin clases a más de 800,000 alumnos de primaria y secundaria en ese estado y afectará a 80 % de las 11,000 escuelas del estado.

El paro no tiene que ver con la detención de la exdirigente del SNTE sino con su oposición a los cambios en la ley educativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente magisterial, Juan José Ortega, según la agencia Notimex.

Una vez que termine el paro actual se programará otro de 72 horas y finalmente uno de tiempo indefinido. Además, este miércoles 5 de marzo realizarán una marcha masiva en la Ciudad de México.

2 Comentarios to “Los profesores de la CNTE inician paro laboral de 48 horas en Michoacán”

  1. Amira dice:

    NOOO PORFAVOR !!1….. YA QUE MANDEN A LOS SOLDADOS A DARLES UNA TRANKIZA NO ES POSIBLE QUE ESTOS MAESTRUCHOS NOS TENGAN ASI PUES QUÉ SE CREEN ???

    • francisco dice:

      estos los que los tiene bien puestos, no como otros que se cren lidres y solo hagachan la cabez para decir ” si señor”, espero que de verdada logren algo y que les sirva de ejemplo a los demas lidres de pacotilla, hasta la victoria, siempre.

Comentarios