Un periodista es asesinado a tiros en Chihuahua

Publicado el  Lunes 04 de marzo de 2013

(11:52) El periodista Jaime Guadalupe González Domínguez fue asesinado a balazos la noche del domingo por un grupo de desconocidos mientras se encontraba en un puesto de comida cerca de su casa, en Ojinaga, informó el área de Comunicación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Al momento de la agresión le fue robada la cámara fotográfica que llevaba con él. Tras el ataque fue llevado a un hospital donde falleció 10 minutos después de llegar. González Domínguez dirigía el sitio de noticias ojinagahoy.com.mx.

La mujer que se encontraba en el puesto de comida donde ocurrió el incidente no logró ver cuántos hombres cometieron la agresión, en qué vehículo iban o si tenían el rostro cubierto, debido a que se arrojó al suelo cuando comenzó a escuchar los disparos, de acuerdo con el área de Comunicación. La mujer salió ilesa de la agresión.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Ojinaga, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro está a cargo de la investigación.

Un Comentario to “Un periodista es asesinado a tiros en Chihuahua”

  1. [...] otro periodista asesinado en el sexenio es Jaime Guadalupe Domínguez, muerto el 3 de marzo. Él dirigía el portal Ojinaga Noticias, del estado de Chihuahua, donde [...]

Comentarios