Elba Esther Gordillo cambia de abogado

Publicado el  Viernes 15 de marzo de 2013

(12:48) Elba Esther Gordillo, la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, cambió de representación legal, la cual ahora está a cargo del abogado tapatío Marco Antonio del Toro Carazo, confirmó a CNNMéxico su despacho.

Hasta ahora se desconoce la nueva estrategia legal de La Maestra, que fue representada durante las primeras dos semanas de su detención por los abogados Arturo Germán Rangel, José Rigoberto González Sánchez y Felipe Borrego.

Gordillo es acusada del desvío de casi 2,000 millones de pesos de cuentas del sindicato magisterial, y fue detenida el pasado 26 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

3 Comentarios to “Elba Esther Gordillo cambia de abogado”

  1. Victor Álvarez dice:

    Ni contratando a Velazques o a Torres Trueba la van a dejar libre !!!

  2. Juan A. dice:

    Dudo que abogados de esa categoría se presten a defender a una ladrona como ésta. A mi lo que me preocupa es que los maestros son unos anarquistas y no hay nadie quien los pare.

    • marian dice:

      no es tanto que sean anarquistas mas bien sabiendo lo ladrona que era siempre lo pregonaron pero recuerden que tenemos autoridades que no ven no oyen y no hablan y con respecto a peña nieto que el si se fajo los pantalones no le creo es una de sus tantas tretas que hace recuerden al fin de cuentas tiene el poder y puede hacer lo que quiera y si no denle un vistazo con lupa a sus reformas tanto laboral como educativa.

Comentarios