Al menos siete inmigrantes indocumentados murieron en accidente automovilístico en Texas

Publicado el  Jueves 21 de marzo de 2013

(17:07) Siete inmigrantes indocumentados murieron y otros ocho resultaron heridos luego de que la  camioneta en la que viajaban chocó contra un muro de seguridad cuando era perseguida por policías y miembros de la Patrulla Fronteriza, informaron autoridades.

Quince personas se encontraban en la camioneta, 10 de los cuales estaban hacinados en el interior de la cabina, según el vocero de la Estación Aeronaval de Kingsville, John Gagne.

El accidente ocurrió cuando la camioneta de doble cabina aceleró en la puerta principal de la base, al sur de Corpus Christi, dijo Gagne a CNN.

El vehículo, modelo GMC Sierra, era perseguido por una patrulla de la policía y agentes fronterizos aproximadamente a las 11:15 horas (local), cuando emprendieron la huida del punto de control.

Los guardias desplegaron una barrera antihuida en un segundo puesto de seguridad, y la camioneta se estrelló contra ese obstáculo sin frenar, agregó Gagne.

Ninguno de los militares o de los agentes de policía resultó herido, y los nombres de las víctimas aún no han sido publicados en la tarde de este jueves.

El jefe de la policía de Kingsville, Ricardo Torres, dice que el Departamento de Seguridad Pública está investigando el accidente.

(15:09) Seis inmigrantes indocumentados murieron y otros nueve resultaron heridos este miércoles por la noche cuando una camioneta que era perseguida por policías y miembros de la Patrulla Fronteriza chocó contra un muro de seguridad en una base de la Marina en la Costa del Golfo en Texas, informó un vocero de la base.

 

7 Comentarios to “Al menos siete inmigrantes indocumentados murieron en accidente automovilístico en Texas”

  1. oliver dice:

    para eso sin son buenos esas personas de la “justicia” para seguir y matar jente inocente pero cuando les aparece alguien con armas no pueden pero ni efendrce entonc como son tan incapaces d hacerlo c desqitan con la jente inocente persiguiendolos asta q c estrellen y c mueran x el accidente q ellos probocan basta ya d perseguir a las personas inmigrantes q bayan a buscar terroristas y narcotraficantes mejor y eso si no lo hacen xq ay si les tienen miedo saben q son tan incapaces d detener a esa clase d personas

    • cristian dice:

      En parte estoy deacuerdo con tigo. Mi hermano fallecio en ese accidente el ya tenia 8 años de vivir en Estados Unidos y por no dejar sin padre a sus dos bebes iva de regreso ahora esos dos bebes no tendran el amor de un padre. Pero Dios es el unico que nos dara la respuestas en estos casos q siempre terminan en nada.

  2. Ana dice:

    QUiero saber que tengo que hacer uno de los siete muertos es mi hermana, por favor necesito información para realizar el traslado de cuerpo, si hay que firmar algún documento para presentarlo al ministerio de ralación exterior por una ayuda economica. espero su respuesta

  3. cristian dice:

    Ana lo siento mucho. tambien mi hermano fallecio en ese accidente. solo tienes que presentarte a relaciones exteriores y ellos hacen todos lo tramites.

  4. daniel dice:

    esto parece no ser del todo verdad se que se disparo a los neumaticos de la camioneta causando su estrellamiento lo se por alguien que sobrevivió

  5. Yadira Mayen dice:

    Son unos asesinos de latinos, su único pecado era querer salir adelante y prosperar, que dios los tenga en su gloria y muchos saludos y oraciones para la familia de don lano.

Comentarios