Capriles convoca a un ‘cacerolazo’ contra los resultados de la elección

Publicado el  Lunes 15 de abril de 2013
Foto: Tomada de televisión

Foto: Tomada de televisión

(13:39) El candidato opositor, Henrique Capriles, convocó este lunes a los ciudadanos a un cacerolazo para mostrar la indignación por los resultados de la elección presidencial en Venezuela.

Capriles exigió a las autoridades electorales de Venezuela que no haya un acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente, ya que ha solicitado un recuento total de los votos.

“Nosotros ganamos”, dijo Capriles durante su mensaje a medios, y agregó que la lucha que encabeza es la del pueblo contra “un gobierno, un presidente espurio”.

Las acciones contra los resultados de la elección

El opositor Capriles dio a conocer las acciones que seguirá ante los resultados de la elección presidencial este domingo en Venezuela:

— Este lunes a las 20:00 horas (local), un cacerolazo en contra de la proclamación de Nicolás Maduro.

— Una marcha pacífica este martes a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

— Otra marcha este viernes a las oficinas centrales del CNE.

Nicolás Maduro obtuvo el 50.66% de los votos (7 millones 505,338 de sufragios) y Henrique Capriles el 49.07% (7 millones 270,403 votos),  informó este domingo por la noche la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

La diferencia es de 234, 935 votos. Maduro aseguró el domingo que no hay “nada que teme” se dijo a favor de un recuento de los votos. El opositor Capriles calificó la elección como ilegítima y exigió contar los votos de todos los venezolanos.

(13:26) El candidato opositor, Henrique Capriles, inicia su mensaje para delinear su estrategia tras conocer los resultados de las elecciones en Venezuela.

 

3 Comentarios to “Capriles convoca a un ‘cacerolazo’ contra los resultados de la elección”

  1. PEDRO INFANTE JR dice:

    ESTE TIPO DE PERSONAS YA LAS CONOCEMOS,SON DEL TIPO PEJE QUE NUNCA ACEPTAN LA REALIDAD Y DESESTABILIZAN Y POLARIZAN A LA SOCIEDAD .POBRE VENEZUELA CON ESTE TIPO DE PERSONAS,LA GENTE ELIGIO BIEN O MAL PERO YA TIENEN PRESIDENTE ,NO OCUPAN MAS PROBLEMAS

  2. Jeannette dice:

    Vamos Capriles, BASTA YA AL ABUSO, a que este Gobierno actual haga lo que se le de la gana, basta, queremos un mejor camino, estoy contigo!!!! FUERZAS Y PERSEVERANCIA, BASTA A LOS ATROPELLOS.

  3. romeo dice:

    DEJENSE DE JODER OLIGARCAS PERDEDORES. CAPRILES FUE DERROTADO 2 VECES UNO CON CHAVEZ Y ESTA VEZ CON MADURO , VAMOS VENEZUELA QUE SIGA LA REVOLUCION…CAPRILES POLITICO MEDIOCRE ANDATE A USA Y NO JODAS MAS….GIL

Comentarios