Enrique Peña Nieto, entre los 100 más influyentes de ‘Time’

Publicado el  Jueves 18 de abril de 2013
Foto: Cuartoscuro/Archivo

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(06:15) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue nombrado este jueves como uno de los de 100 más influyentes de la revista Time.

Sobre qué hace a Peña Nieto uno de los más influyentes, se destaca que el mandatario logró el acuerdo del Pacto por México con los partidos de oposición, y ha promulgado reformas significativas, destacó  Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México.

El conteo de Time incluye a artistas, pioneros, titanes e iconos.

En el ámbito de líderes, Peña Nieto aparece junto a políticos como los presidentes de EU, Barack Obama, y el de China, Xi Jinping.

Time es una empresa de Time Inc. a la que también pertenece CNNMéxico.com.

15 Comentarios to “Enrique Peña Nieto, entre los 100 más influyentes de ‘Time’”

  1. Cesar dice:

    Honestamente por que poner una nota incompleta de este señor, si esta entre los 100 mas influyentes “eso dicen ustedes” por que no han puesto el lugar que le dieron, por que de haber sido alto seguramente lo habrían puesto sin mas ni mas, pero lo que me llena de curiosidad es su premio de consolación para EPN “Peña Nieto aparece junto a políticos como los presidentes de EU, Barack Obama, y el de China, Xi Jinping” dejando muy en el aire donde se encuentra, cosa que me parece ridícula aunque pensando un poco como empresario es una buena idea dejar una espinita para que sigan consumiendo las personas, de plano les dejo mi risa editorial “Ja JA JA”

    • oscar dice:

      Tienes razon cesar, es un caos esta situación, para mi que soy mexicano, todo eso que ha “hecho” me parece puro drama y nada de acciones concretas, mucha foto y mucho titular pero la inseguridad esta al maximo en casi todo el pais, la cruzada contra el hambre solo se esta haciendo en estados donde habra elecciones y aparte se asociaron nestle marinela y pepsi, que alimentación se les podra ofrecer ala pobreza de esta pais, PURA COMIDAD CHATARRA, Tanto productor mexicano que daria por que le compraran frutas y/o verduras para este programa del gobierno federal,

      • mio dice:

        ah que p e n d e jo eres oscar, crees que en 4 meses se resuelven 6 años de p e n de ja das de enano de calderón? p i n ch es pejezombies nomas hablan por hablar a lo tonto.

        #grandepeñanieto #muchomipollo

        • Jose Ernesto dice:

          Si en doce años no pudieron hacer nada de lo que echaron a perder en 75 años de autoritarismo, menos podra en 4 meses, regresar a las raices cuesta tiempo, es increible como despotrican en contra de unos partidos contra otros, todos son una mierda, y tu mio ponte a leer un poco de historia, revisa a Lopez Portillo, Miguel de la madrid, Luis echeverria por mencionar algunos, y si eso no te basta, sigue opinando y condenate a vivir como vives y ya el tiempo dara la razon, espero que te des cuenta a tiempo.

        • Pajaro Nocturno dice:

          El pendejo eres tu cabrón, lo que el PRI tanto chingó en 75 años de robos y estafas no lo arregla nadie pinche partido de mierda, seguro tu fuiste de los acarreados que les toco su si vale de Soriana hijo de puta

          • mio dice:

            Ponte a trabajar pájaro Nocturno a ti que te afecta quien gane o pierda, no m a mes, dejen de buscar pretextos p e n de jos para no trabajar y hacerse las victimas. siempre habrá corrupción no ma men ya los quisiera ver ahí p u t os que lleguen y les digan tienes que hacer esto sino mato a tu familia a ver si muy p i n c h es machitos salen. nomas hablan a lo p e n de jo, pónganse en el lugar de los corruptos como les llaman, llegan con una pistola, fotos de tus hijas y tu esposa y te dicen o le entras o las mato, que haces tu p i n c h e men so? te harías el Rambo?? no ma men neta

  2. Ah si… como no… el titere del ladron de gortari y sus mayas bush y demas…. pinche revista mala.. y gente quienes apoyan

  3. mio dice:

    Eres grande mi pollo, no le hagas caso a esta bola de peje-zombies. Sigue tapando hocicos

    #muchopeñanieto #muchomipollo

  4. Zthefan dice:

    HAHAH Atentos a las notas para ver en que se equivoca este pendejo ignorante

  5. EHDC dice:

    CLARO QUE ES INFLUYENTE SOLO VEAN LA CANTIDAD DE DINERO MAL HABIDO QUE TIENE PARA PAGAR TODO TIPO DE PUBLICIDAD.

  6. EHDC dice:

    AHORA QUIEREN QUITAR LOS SALEROS DE LOS RESTAURANTES , LA RESPONSABILIDAD DE LA SALUD DE CADA QUIEN ES PERSONAL Y UNO DECIDE COMO QUIERE ESTAR , PORQUE NO QUITAN LA COCA COLA QUE ES UN VENENO O LAS DROGAS QUE MATAN , AL GOBIERNO NO LE IMPORTA LA SALUD DE LAS PERSONAS LO QUE QUIEREN ES NO GASTAR TANTO DINERO EN CUESTIONES DE SALUD PARA ASI TENER MAS DINERO QUE EMBOLSARSE.

  7. Alfonso Gomez dice:

    En hora buena, pienso que los mexicanos teniamos reservas al respecto, mas nuestro presidente ha hempesado a dar muestra de capacidad y liderazgo, no solo en Mexico sino internacionalmente. Vamos pues recuperemonos de 12 anios de una politica nefasta.

  8. Rudi dice:

    Felizmente ya hace buen rato que cancele’ mi subscripción a esta revista chafa.

  9. [...] abril de 2013, fue considerado como uno de los de los 100 más influyentes de la misma revista, cuya lista incluye a artistas, pioneros e [...]

Comentarios