El ‘Nochebús’ comenzará a recorrer 11 rutas en el Distrito Federal

Publicado el  Miércoles 18 de diciembre de 2013

RutaNochebus

Foto: GDF/Cortesía

(14:22) Un sistema de transporte público nocturno, llamado Nochebús, que cuenta con 11 rutas y que operará de las 00:00 a las 05:00, comenzará a operar a partir de este miércoles en la capital de México, informó el gobierno del Distrito Federal.

Las rutas abarcarán 14 de las 16 delegaciones del Distrito Federal y 330 kilómetros, según un comunicado del gobierno capitalino.

Los autobuses de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) funcionarán con las siguientes rutas de Nochebús: La Villa a Periferico; Constitución de 1917 al Metro Cuatro Caminos; el circuito Bicentenario; el Panteón San Isidro a Aragón; de la Alameda Oriente a Nativitas y de Cuajimalpa al Metro Tacubaya.

El servicio de transportes eléctricos funcionará en los corredores de Eje Central, Eje2 a 2A Sur, Eje 7 a 7A Sur. El Metrobus estará disponible de la estación Indios Verdes a Doctor Gálvez;  los autobuses correrán del metro Chapultepec a San Ángel.

La Secretaría de Seguridad Pública apoyará en la vigilancia de los usuarios de este servicio con ayuda de las cámaras y 360 elementos.

Con información de Notimex

Comentarios