Ocho delegaciones del DF tendrán ‘ley seca’ en Semana Santa

Publicado el  Miércoles 09 de abril de 2014
alcohol-refresco-refresco-de-dieta-absorcion-limite-legal-higado-cerebro-calorias

(Foto: Getty Images/Archivo)

(12:36) Del 17 al 20 de abril los comercios en ocho delegaciones del Distrito Federal deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas a partir de la medianoche, según un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

La prohibición se aplicará a las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco. La medida estará en operación en los comercios que venden bebidas alcohólicas, bares, clubes nocturnos, cines y restaurantes, entre otros, según la gaceta.

“La venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles al ser de alto impacto social, podrían traer consecuencias negativas para la seguridad pública, si se desarrollan en días en los que con motivo de festividades populares tradicionales existen grandes concentraciones de personas”, señala la gaceta.

3 Comentarios to “Ocho delegaciones del DF tendrán ‘ley seca’ en Semana Santa”

  1. Jorge dice:

    Como siempre, tratando a la gente como retrasados mentales…¿de que tendrá miedo nuestro gobierno?
    “La venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles al ser de alto impacto social, podrían traer consecuencias negativas para la seguridad pública…”
    Es una verdadera y soberana estupidez esa afirmación… entonces tendria que existir ley seca en navidad, en año nuevo, en las fiestas patrias, en el día de la madre…
    Aqui deberia de ser: el que quiera tomar que tome y el que haga desmanes, tomado o no, va a la autoridad… En fin…

  2. alex dice:

    Y los q tenemos negocios como vinaterias que hacemos, no le pagamos a nuestros empleados? O como? Se nota q nuestros politicos son solo sanguijuelas q viven del presupuesto. El imss me va a hacer pagar impuestos y cuotas de mis empleados por esos dias aunque no trabajen. O no?

  3. ANGEL dice:

    EL DÍA DOMINGO 09 DE ABRIL 2014 EN XOCHIMILCO EN DELGADO IMPUSO LEY SECA A LOS NEGOCIOS ESTABLECIDOS POR EVENTO PERO EN BAILE HICIERON SU AGOSTO POR SI PUDIERON VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE HAY DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS.

Comentarios